Por motivos de espacio así como por petición de los clientes, también somos especialistas en montaje de tubos Helicoidales y de acero inoxidable, con o sin aislamiento.
Para toda instalación de ventilación, y extracción se necesita forzar el aire a meter o a extraer, por lo que necesitamos unas cajas y/o motores que se conectaran a los conductos, todos estos motores hay de muchos diferentes tamaños incluso resistentes al fuego hasta 400ºC 2 Horas.
Son unas mantas de lana de vidrio, aglomeradas con resinas termoendurecibles, pegada por una de sus caras a un papel Kraft de aluminio reforzado, que actúa como soporte y barrera contra el vapor.
Sus aplicaciones mas utilizadas son, aislamiento térmico por el exterior de conductor de aire acondicionado, y en general donde se precisa una barrera de vapor de baja permeabilidad, aislamiento térmico de depósitos y aparatos.
Hay varios tipos pero los mas utilizados son tubos flexibles aislados y sin aislar, según necesidades: el Flexible tiene múltiples aplicaciones de baja y media presión en los sistemas de aire acondicionado y ventilación controlada. por su gran flexibilidad es fácil de instalar en bocas de extracción, ventiladores tubulares y difusores circulares.
el tubo aislado se utiliza en acondicionamiento de aire, en donde sea necesario un aislamiento térmico que evite posibles condensaciones y a la vez reduzca las perdidas o ganancias de calor.
Normalmente se utiliza tanto para extracción como para impulsión del aire rejillas de aluminio de todo tipo de formas y tamaños, que se adaptan a los conductos ya sean de chapa como de fibra de vidrio o tubos helicoidales.